Colonoscopia en Guadalajara
¿Buscas a un especialista en colonoscopia en Guadalajara ? Soy la Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez, cirujano general gastrointestinal y laparoscopista certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General. También soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General.
Soy egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cirugía General por parte de la misma Universidad. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un adiestramiento en laparoscopia avanzada avalado por el IMSS.
Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
- La recuperación es mucho más rápida
- Las cicatrices son casi imperceptibles
- La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.
Experta en procedimientos de Rápida Recuperación
Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez
Colonoscopia en Guadalajara
Soy la Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez, cirujano general gastrointestinal y laparoscopista certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General. También soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General.
Soy egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cirugía General por parte de la misma Universidad. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un adiestramiento en laparoscopia avanzada avalado por el IMSS.
Cuento con más de 9 años de experiencia, durante casi una década he estado contigo brindándote lo mejor en materia de salud. Más de 2000 pacientes han confiado en mi consulta para resolver sus malestares y más de 500 procedimientos realizados de forma exitosa, mejorando la calidad de vida de mis pacientes.
Colonoscopia en Guadalajara
Durante el procedimiento, al paciente se le administrarán medicamentos en una vena para que se sienta relajado y somnoliento. Se le pedirá que se acueste sobre su lado izquierdo en la mesa de exploración. Durante una colonoscopia, el médico utiliza un colonoscopio, un instrumento tubular largo y flexible de aproximadamente 1/2 pulgada de diámetro que transmite una imagen del revestimiento del colon para que el médico pueda examinarlo en busca de anomalías. El colonoscopio se inserta a través del recto y se avanza hasta el otro extremo del intestino grueso.
El endoscopio se dobla para que el médico pueda moverlo por las curvas de su colon. Es posible que le pidan que cambie de posición ocasionalmente para ayudar al médico a mover el endoscopio. El endoscopio también inyecta aire en su colon, lo que expande el colon y ayuda al médico a ver con mayor claridad.
Es posible que sienta calambres leves durante el procedimiento. Puede reducir los calambres tomando varias respiraciones lentas y profundas durante el procedimiento. Cuando el médico haya terminado, el colonoscopio se retira lentamente mientras se examina cuidadosamente el revestimiento del intestino.
Durante la colonoscopia, si el médico ve algo que puede ser anormal, se pueden extraer pequeñas cantidades de tejido para su análisis (lo que se denomina biopsia ) y se pueden identificar y extirpar crecimientos anormales o pólipos. En muchos casos, la colonoscopia permite un diagnóstico y tratamiento precisos sin necesidad de una operación mayor.
¡Agenda tu cita!
Acepto todos los seguros de gastos médicos
Clínica para colonoscopia en Guadalajara
¡Agenda tu visita hoy mismo!
¿Te gustaría programar una consulta?
Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.