Endoscopia en Guadalajara
¿Buscas a un especialista en endoscopia en Guadalajara? Soy la Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez, cirujano general gastrointestinal y laparoscopista certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General. También soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General.
Soy egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cirugía General por parte de la misma Universidad. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un adiestramiento en laparoscopia avanzada avalado por el IMSS.
Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
- La recuperación es mucho más rápida
- Las cicatrices son casi imperceptibles
- La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.
Experta en procedimientos de Rápida Recuperación
Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez
Endoscopia en Guadalajara
Soy la Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez, cirujano general gastrointestinal y laparoscopista certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General. También soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General.
Soy egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cirugía General por parte de la misma Universidad. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un adiestramiento en laparoscopia avanzada avalado por el IMSS.
Cuento con más de 9 años de experiencia, durante casi una década he estado contigo brindándote lo mejor en materia de salud. Más de 2000 pacientes han confiado en mi consulta para resolver sus malestares y más de 500 procedimientos realizados de forma exitosa, mejorando la calidad de vida de mis pacientes.
Endoscopia en Guadalajara
La endoscopia es el área de la medicina que nos permite diagnosticar y dar tratamiento a un gran número de enfermedades del tubo digestivo a través de la inserción de endoscopios (tubos flexibles largos con una cámara) por la
boca o el recto y examinar en detalle el interior de los órganos. Estos procedimientos son de mínima invasión, lo que nos permite hacerlos con muy poco riesgo para el paciente y de forma ambulatoria.
Debido a que la endoscopia moderna tiene relativamente pocos riesgos, proporciona imágenes detalladas y es rápida de realizar, ha demostrado ser increíblemente útil en muchas áreas de la medicina. Hoy día, decenas de millones de endoscopias se realizan cada año.
Acerca del procedimiento
El procedimiento dependerá en cierta medida del motivo de la endoscopia.
Hay cuatros motivos principales para realizar una endoscopia:
- Investigación : Si una persona experimenta vómitos, dolor abdominal, trastornos respiratorios, úlceras de estómago, dificultad para tragar o hemorragia gastrointestinal, por ejemplo, se puede utilizar un endoscopio para buscar una causa.
- Confirmación de un diagnóstico : la endoscopia se puede utilizar para realizar una biopsia para confirmar un diagnóstico de cáncer u otras enfermedades.
- Tratamiento: se puede usar un endoscopio para tratar una enfermedad directamente; por ejemplo, la endoscopia se puede utilizar para cauterizar (sellar con calor) un vaso sangrante o extirpar un pólipo.
- Detección temprana de cáncer: la endoscopia se realiza en personas mayores de 50 años y las que tienen riesgo aumentado por antecedentes familiares ya sea de cáncer de esófago, estómago o colon.
Estas son las enfermedades en las que nos ayuda la endoscopia:
- Reflujo gástrico esofágico.
- Gastritis.
- Esófago de Barrett.
- Úlceras gástricas.
- Dolor abdominal crónico, intolerancia a los alimentos.
¡Agenda tu cita!
Acepto todos los seguros de gastos médicos
Clínica para endoscopia en Guadalajara
¡Agenda tu visita hoy mismo!
¿Te gustaría programar una consulta?
Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.