Especialista en quiste sebáceo en Guadalajara

SGED (Serie Esofagogastroduodenal) en Guadalajara – Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
Experta en procedimientos de Rápida Recuperación
SGED (Serie Esofagogastroduodenal) en Guadalajara

Lo que opinan mis pacientes

Más testimonios
Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez
Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez

Especialista en SGED (Serie Esofagogastroduodenal) en Guadalajara

Soy la Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez, cirujano general gastrointestinal y laparoscopista certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General. También soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General.

Soy egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cirugía General por parte de la misma Universidad. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un adiestramiento en laparoscopia avanzada avalado por el IMSS.

Cuento con más de 9 años de experiencia, durante casi una década he estado contigo brindándote lo mejor en materia de salud. Más de 2000 pacientes han confiado en mi consulta para resolver sus malestares y más de 500 procedimientos realizados de forma exitosa, mejorando la calidad de vida de mis pacientes.

Acepto todos los seguros de gastos médicos

Especialista en SGED (Serie Esofagogastroduodenal) en Guadalajara

SGED (Serie Esofagogastroduodenal) en Guadalajara

La serie esofagogastroduodenal (SGED) es un examen radiográfico del esófago, el estómago y el duodeno. Se utiliza para diagnosticar una variedad de afecciones, que incluyen:

  • Cáncer
  • Úlceras
  • Hernia hiatal
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (EII)
  • Obstrucción intestinal

El procedimiento

La SGED generalmente se realiza en un hospital o centro de imágenes. Se le pedirá que se quite la ropa y se ponga una bata. Luego, se le administrará un líquido o una pastilla que contiene bario. El bario es un material que recubre el esófago, el estómago y el duodeno y lo hace visible en los rayos X.

Se tomará una serie de radiografías mientras usted traga el bario. Las radiografías mostrarán el contorno de su esófago, estómago y duodeno. El radiólogo podrá ver cualquier anomalía en estas estructuras.

La SGED generalmente toma alrededor de 30 minutos. No es doloroso, pero puede ser un poco incómodo. Es posible que experimente una sensación de plenitud o presión en el abdomen.

Los resultados

Los resultados de la SGED estarán disponibles en unos pocos días. El radiólogo revisará las radiografías y le dará un informe a su médico. Su médico discutirá los resultados con usted y recomendará cualquier tratamiento necesario.

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.

¡Agenda tu cita!

¡Agenda tu visita hoy mismo!

¿Te gustaría programar una consulta?

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.