Tratamiento para la hepatitis en Guadalajara
¿Buscas tratamiento para la hepatitis en Guadalajara? Soy la Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez, cirujano general gastrointestinal y laparoscopista certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General. También soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General.
Soy egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cirugía General por parte de la misma Universidad. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un adiestramiento en laparoscopia avanzada avalado por el IMSS.
Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
- La recuperación es mucho más rápida
- Las cicatrices son casi imperceptibles
- La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.
Experta en procedimientos de Rápida Recuperación
Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez
Tratamiento para la hepatitis en Guadalajara
Soy la Dra. Lizbeth Noemi Ramos Suárez, cirujano general gastrointestinal y laparoscopista certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General. También soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía General.
Soy egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cirugía General por parte de la misma Universidad. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un adiestramiento en laparoscopia avanzada avalado por el IMSS.
Cuento con más de 9 años de experiencia, durante casi una década he estado contigo brindándote lo mejor en materia de salud. Más de 2000 pacientes han confiado en mi consulta para resolver sus malestares y más de 500 procedimientos realizados de forma exitosa, mejorando la calidad de vida de mis pacientes.
Tratamiento para la hepatitis en Guadalajara
Al hablar de hepatitis nos referimos a una inflamación del hígado que puede causar una serie de problemas de salud y puede ser mortal.
Si bien todas las cepas de virus(A, B, C, D…) causan enfermedad hepática, se diferencian en aspectos importantes, sobre todo en los modos de transmisión, la gravedad de la enfermedad, la distribución geográfica y los métodos de prevención.
Puntualmente, los tipos B y C provocan enfermedad crónica en cientos de millones de personas y, en su conjunto, son la causa más común de defunciones relacionadas con cirrosis hepática, cáncer y hepatitis viral.
Hepatitis A
Los análisis de sangre se emplean para detectar signos del virus de la hepatitis A en el cuerpo. Se extrae una muestra de sangre, generalmente, de una vena del brazo. La muestra se envía a un laboratorio para analizarla
Si bien no hay tratamientos específicos para la hepatitis A. Tu cuerpo eliminará el virus de la enfermedad solo. Deberás contemplar el descanso como algo fundamental en tu vida, así como evitar el alcohol y consumir medicamentos con mucho cuidado.
Hepatitis B
El especialista podría indicarte que tu infección de hepatitis B es aguda, lo que quiere decir que no se prolongará y desaparecerá por su cuenta, y será probable que no requieras tratamiento.
No obstante, si es crónica, la mayoría de los pacientes requieren tratamiento de por vida, que ayuda a reducir el riesgo de sufrir una enfermedad hepática y evita que se transmita la infección a otras personas. Este tratamiento va dependiendo de cada paciente, y el especialista será quien indique cuál habrá que seguir.
Hepatitis C
Los exámenes de detección del virus de la hepatitis C son especialmente importantes si tienes un alto riesgo de exposición, como:
- Bebés nacidos de madres con hepatitis C
- Personas con VIH
- Cualquier persona que tenga resultados anormales en la prueba de función hepática sin causa identificada
- Haber consumido drogas ilegales
Hepatitis D
Por otro lado, este tipo es causado por el anteriormente conocido «agente delta». Y este virus solo se encuentra en personas portadoras de hepatitis B.
La hepatitis D puede empeorar una enfermedad hepática en personas que tengan una infección por hepatitis B reciente (aguda) o prolongada (crónica) actual. Este virus puede incluso causar síntomas en personas que portan el virus de la hepatitis B, pero que nunca tuvieron síntomas
¡Agenda tu cita!
Acepto todos los seguros de gastos médicos
Tratamiento para la hepatitis en Guadalajara
¡Agenda tu visita hoy mismo!
¿Te gustaría programar una consulta?
Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.